Clutch nos elige como una de las mejores empresas de BPO en 2021

Clutch, la plataforma internacional de reseñas para B2B, nos reconoció como uno de los principales proveedores de servicios de BPO de 2021

Contenidos

Clutch, la plataforma internacional de reseñas para B2B, nos reconoció como uno de los principales proveedores de servicios de BPO de 2021. Esta herramienta conecta a empresas de todos los tamaños con los proveedores de servicios que necesitan para mejorar su productividad y rentabilidad. 

El reconocimiento de Clutch

Cada año, Clutch anuncia a las mejores empresas de su industria. En 2021, nos seleccionó como una de las agencias con mejor desempeño. Hoy en día, contamos con un promedio de 4.8 sobre 5. 

“El reconocimiento de Clutch es importante para nosotros, ya que ayuda a colocar a Synapsis donde realmente pertenece: en el escenario internacional. Apreciamos el reconocimiento como outsourcer de clase mundial, y creemos que nos ayudará a expandir nuestra clientela internacional.” 

Gonzalo Carrión | Business Manager, Synapsis 

¿Qué opinan nuestros clientes? 

“Realmente se toman muy en serio el enfoque centrado en el cliente, y hacen un seguimiento de cada cliente para asegurarse de que no haya incertidumbre mientras resuelven un problema.” 

Philip Morley | Exdirector Senior de Soporte Técnico, Symantec 

Conocé más reseñas en nuestro perfil de Clutch. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas Relacionadas