Skip to main content

Synapsis Smart Outsourcing ha sido reconocida como uno de los principales proveedores de servicios de BPO de 2021 por Clutch. Clutch es una plataforma de valoraciones y reseñas B2B que conecta a empresas de todos los tamaños con los proveedores de servicios que necesitan para mejorar su productividad y rentabilidad.

Los beneficios de tercerizar procesos

El outsourcing tiene sus pros y sus contras, y no todas las empresas tienen los recursos adecuados para colaborar con otra empresa para la subcontratación de servicios. Encontrar un socio de subcontratación puede ser una experiencia abrumadora en sí misma. 

Sin embargo, una vez que las organizaciones entienden cómo pueden beneficiarse de la subcontratación, se abren a la posibilidad de un crecimiento serio, lo que les permite escalar de manera eficaz y eficiente.

Synapsis firma acuerdos con dos gigantes: Broadcom y Shopee

Synapsis Smart Outsourcing ha estado brindando servicios premium de outsourcing a varios clientes desde 2003. Más recientemente, el poco conocido BPO uruguayo se ganó la confianza del gigante tecnológico Broadcom como su socio de outsourcing

Certificada con ISO-9001 y 18 años de expertise

Clutch Badge for top bpo companies
Synapsis Smart Outsourcing, Top BPO 2021

“Poco conocido” no es de ninguna manera peyorativo: Synapsis tiene la certificación ISO-9001 y ha estado en el negocio por más de 18 años, entregando resultados para clientes internacionales como Coca-Cola, Banco Itaú, HSBC, MetLife y Nike.

Synapsis Smart Outsourcing = Clientes Encantados

Su equipo de especialistas puede escalar rápidamente la capacidad de todos los procesos comerciales subcontratados. Synapsis se destaca por proporcionar este tipo de escalado vertical y horizontal por cliente. Esta adaptabilidad ha sido recibida con un profundo reconocimiento: el 95% de sus clientes están extremadamente satisfechos con el desempeño de Synapsis. 

La tecnología es el ADN de Synapsis

Synapsis es en el fondo una empresa de tecnología. “La tecnología está incrustada en nuestro ADN”, dice Sebastián Sosa, CEO de Synapsis. “Es la razón por la que podemos brindar servicios de subcontratación escalables”. De hecho, el BPO brinda soporte técnico, outsourcing y automatización de procesos de back office, generación de ingresos y otros servicios a más de 30 clientes en todo el mundo, ayudándolos a encontrar más oportunidades de crecimiento a medida que integran tercerización de servicios en sus negocios.

El reconocimiento de Clutch a Synapsis

Clutch anuncia a las mejores empresas de su industria cada año, donde Synapsis fue reconocida como una de las agencias de mejor desempeño en 2021.

El reconocimiento de Clutch es importante para nosotros, ya que ayuda a colocar a Synapsis donde realmente pertenece: en el escenario internacional. Apreciamos el reconocimiento como un ‘outsourcer’ de clase mundial, y creemos que nos ayudará a expandir nuestra clientela internacional.

Gonzalo Carrion | Business Manager, Synapsis Smart Outsourcing

Los clientes lo dicen mejor

Eche un vistazo a nuestra revisión más reciente


Realmente se toman muy en serio el enfoque centrado en el cliente, y hacen un seguimiento de cada cliente para asegurarse de que no haya incertidumbre mientras resuelven un problema

Philip Morley | Ex-Director Senior de Soporte Técnico, Symantec

Puede encontrar reseñas similares sobre nuestros proyectos anteriores y en curso consultando nuestro perfil de Clutch.

Descubra cómo la subcontratación rentable puede impulsar su negocio en 2021. 

¡Nuestra bandeja de entrada está siempre abierta y le estamos esperando!

Leave a Reply

info@synapsisbpo.com | © 2021 Synapsis Smart Outsourcing