Noticias

Synapsis Recibe Certificado ISO 9001

Synapsis se certifica en la norma de calidad de proceso 9001


Más allá de que en Synapsis estamos convencidos de que las organizaciones las hacen las personas que forman parte de su equipo y que de ellas depende la calidad del servicio que se brinda, también estamos convencidos de que es difícil lograr altos niveles de servicio sin el soporte de un adecuado conjunto de procesos.

Es por esto que hace ya mucho tiempo pasamos por un trabajo de definición de procesos y mecanismos de medición que nos permitieran analizar desvíos, tomar acciones correctivas, trabajar sobre causas raíz y detectar oportunidades de mejora.

En ese sentido, era un siguiente paso natural el certificarnos en la norma del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001:2015, proceso en el que nos embarcamos el año pasado y que hemos finalizado exitosamente.

Esta certificación (que alcanza todos los procesos de puesta en marcha y gestión del día a día de los servicios que brindamos) nos dio la oportunidad de afinar los procesos que teníamos definidos, mejorar los mecanismos de seguimiento y profesionalizar el análisis de los resultados.

Por supuesto que este no es el fin del camino sino al contrario, es un comienzo, es la formalización de un proceso de mejora continua que nunca termina.

Confiamos en que este trabajo redundará en servicios cada día mejores, correspondiendo así a la enorme confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes: cuidar de los suyos.

~ Alvaro Pérez

De normas9000.com:

“¿Qué es ISO 9001:2015?

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad – SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen SGC.

Deja una respuesta